Notice: Trying to get property of non-object in /home/troficac/public_html/modules/fieldstaticfooter/models/Staticfooter.php on line 79
DÉJANOS CUIDARTE !
DÉJANOS CUIDARTE !

DÉJANOS CUIDARTE !

Déjanos cuidarte con nuestros productos !

Gracias a estudios realizados por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) se recomienda consumir 400 gr mínimos de frutas y verduras por persona al día.

El valor nutricional de las frutas es indispensable para nuestra salud por la presencia de fibra (hasta 5%), minerales (potasio y magnesio), vitaminas, antioxidantes naturales y su gran cantidad de agua (80-90%). De manera que hidratas de manera efectiva todo tu organismo y evitas enfermedades crónicas como el cáncer, la obesidad, la diabetes y cardiopatías.

Teniendo en cuenta que no todas las frutas son iguales, por lo cual no todas te brindan los mismos beneficios. Debes tener variedad en tu dieta de frutas y verduras, ofrecidas en su mayoría en nuestra plataforma.

Aquí algunas de las funciones más importantes de las frutas en nuestro organismo:

Kiwis: ayuda en problemas respiratorios y de colesterol

Fresas: para problemas de tensión

Papaya: contra molestias estomacales

Piña: contrarresta infecciones y posee propiedades diuréticas

Estamos pensando en tu facilidad, salud, economía y retribución con el CAMPESINO COLOMBIANO y el MEDIO AMBIENTE que nos soporta.

Deje su comentario

*
**No se publicará
*Link de la web http://
*
Product successfully added to the product comparison!